Últimas noticias

Infórmate con la Facultad

¡QUE NO SE TE PASE!

De tu interés

Nuestros Convenios
Nuestros convenios
Prácticas académicas Ciencias
Prácticas académicas
MATRÍCULA
Proceso de matrícula
Averigua en qué paso está tu proceso y prepárate para construir tu futuro profesional.
GRADOS
Requisitos de grado
Conoce sobre las exigencias que necesitas para graduarte. ¡Prepárate! se acerca el momento más esperado y no debes dejar escapar ningún requisito.
GRUPOS Y SEMILLEROS DE INVESTIGACIÓN

Cultura Investigativa

Conoce los trabajos de investigación, creación, desarrollo e innovación que venimos realizando para llegar a posicionarnos, nacional e internacionalmente, como facultad de alto nivel.

Grupos de Investigación
Grupos de Investigación
Conoce los grupos de investigación de la Universidad
Productos académicos destacados
Creamos el boletín del programa de Biología de la Universidad El Bosque en el publicamos los resultados de las actividades y de los proyectos en investigación del programa.
Manual para que los artesanos que trabajan con el junco como materia prima realicen buenas prácticas de manejo y tener mejor aprovechamiento de este recurso.
Gerardo Aristizábal Aristizábal
Decano
Gerardo Aristizábal Aristizábal

Médico neurocirujano de la Universidad Nacional de Colombia, especialista en Filosofía de la Ciencia. Fundador de la Universidad El Bosque y docente universitario, desde 1965, de la Universidad Nacional de Colombia y de la Universidad El Bosque. Ha participado en diferentes publicaciones que lo han hecho merecedor del premio Nacional de Ciencias Alejandro Ángel Escobar 1972. Fue decano de la Facultad de Medicina de 1986 a1990 y Vicerrector Académico de 2002 a 2006 en la Universidad El Bosque.

Preguntas frecuentes

¿Pueden los estudiantes participar en los semilleros desde primer semestre?
Sí. Todos los estudiantes podrán participar en las convocatorias generales que se abren al iniciar todos los periodos académicos por parte de los semilleros.
¿Qué apoyos académicos existen cuando un estudiante viene con debilidades en asignaturas básicas?
La Universidad cuenta con el programa PAE de Éxito Estudiantil, el cual se encarga de realizar un seguimiento y prestar tutorías a los estudiantes en distintas áreas del conocimiento.
Soy deportista, ¿qué oportunidades de seguir con mi actividad física tengo en la Universidad?
Bienestar Universitario cuenta con espacios y programas diseñados especialmente para atender este tipo de necesidades. Acércate al área para conocer más acerca del tema.