Fecha Inicio:
Comunidad El Bosque
Seminario

📈 La importancia de la Investigación de Mercados para el Proceso de Branding

Aprende cómo posicionar tu marca de manera exitosa
Branding

Acompáñanos en este webinar donde analizaremos, a través de casos reales, cómo la investigación de mercados se convierte en una disciplina clave para realizar un proceso de branding exitoso y cuáles son las mejores prácticas para develar la esencia de una marca y mantener su relevancia en un mercado en constante transformación.

Día: 29 de junio

Hora: 6:30 p. m. a 8:30 p. m

Invitados:

- German Mauricio Rojas, docente del área de Mercadeo y Director de la Especialización en investigación de Mercados y del Consumo de la Universidad El Bosque.

Alejandro Vega docente de la Especialización en investigación de Mercados y del Consumo de la Universidad El Bosque.

- German Molano, profesional en Mercadeo y Publicidad, con más de 20 años de experiencia en publicidad, mercadeo y estrategia. Ha sido gerente de agencia de publicidad, director creativo, asesor de mercadeo, creativo y jefe de publicidad, entre otros.