Fecha Inicio:
Lugar:
Comunidad El Bosque

Lanzamiento de la Maestría en Innovación y Tecnologías para la Educación

Prográmate y participa en este evento
Maestría en Innovación y Tecnologías para la Educación

La Facultad de Educación te invita al lanzamiento de la Maestría en Innovación y Tecnologías para la Educación, evento en el que se hablarán de los Espacios de Co-creación del HUB - iEX.

Día: 21 de abril

Hora: 4:00 p. m.

Invitados:

- Juan Manuel Escobar, asesor en proyectos de realidad virtual y aumentada, creador de la red XR Latam, co-fundador y presidente de la Asociación Colombiana de Realidades Inmersivas, Interactivas y Emergentes, XRCOL.

- Alexandra Sierra, experta en tecnologías inmersivas (realidad virtual, realidad aumentada y realidad mixta) y tecnologías convencionales (plataformas educativas, robótica y videojuegos). Docente de la Universidad de Breda, en Holanda.

- Daniel Rojas Roa, cofundador de 3GO° Video, empresa especializada en el uso de tecnologías inmersivas como realidad virtual, realidad aumentada e inteligencia artificial. Pionero en Colombia en la creación de video 360, ganador de la Hackathon de Facebook F8 de 2019 y a la mejor fotografía 360 en Japón para Google Street View en 2018.