Fecha Inicio:
e-Bienestar
Comunidad El Bosque

Prográmate con Bienestar

Participa en las actividades que Bienestar Universitario ha creado para ti esta semana.
Semana Bienestar

Glúteo, Abdomen y Pierna

Combinación de ejercicios que permite fortalecer el cuerpo y quemar calorías de forma dinámica.

Día: 24 de mayo

Cantautores del Mundo

The Riverman: Multi-instrumentista, poeta y compositor colombiano nacido en la ciudad de Bucaramanga. Graduado maestro en piano clásico, desempeña paralelamente su proceso creativo como cantautor bajo el nombre de The Riverman.

Día: 25 de mayo

Crossfit

Entrenamiento de fuerza y acondicionamiento basado en ejercicios funcionales constantemente variados y realizados en intensidad media-alta.

Día: 25 de mayo

Hora: 6:00 p. m.

La Lora

Espacio para las historias cargadas de imaginación y alegría. Diversión a partir de la comedia y el humor, con un cuentero diferente cada semana.

Día: 26 de mayo

Kick Boxing

Rutina de ejercicios combinados que ayuda a definir los músculos, a partir de patadas y golpes de puño.

Día: 26 de mayo

Hora: 5:00 p. m.

Rumba

Sesión de movimientos aeróbicos de cadera, hombros y cintura a través del baile con diferentes ritmos musicales.

Día: 27 de mayo

e-Bienestar ingresa aquí