Fecha Inicio:
Instrumentación Quirurgica
Lugar:
Auditorio Principal
Estudiantes y profesionales del área de la salud
Estudiantes

⚕️XI Jornada de Actualización en Instrumentación Quirúrgica: Salud y Seguridad en el Trabajo

El talento humano en salud visualizará alternativas de solución a problemáticas de la comunidad a nivel local, regional y nacional.
Instrumentación Quirúrgica

Nuestra prioridad es formar profesionales capaces de brindar atención segura al paciente quirúrgico dentro y fuera del quirófano, mediante la aplicación de conocimientos científicos, técnicos y tecnológicos en intervenciones invasivas y no invasivas, procesos de esterilización, aplicación de normas universales de bioseguridad, salud pública, saneamiento ambiental, planeación, organización, administración del talento humano, del recurso físico y tecnológico, y enmarcados dentro de las normas y principios éticos.

Día: 7 de septiembre

Hora: 8:00 a. m.