Responsabilidad Social

3.er LUNA FEST recaudó más de dos millones de pesos para el Programa Semillas

El Festival se celebró el pasado miércoles 20 de marzo de 2019 en las instalaciones del campus Chía de la Universidad El Bosque.
LunaFestElBosque

La Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, con el apoyo de Bienestar Universitario y de la Asociación de Egresados de la Facultad, organizó la tercera versión del LUNA FEST y logró recaudar un total de $2.422.400 destinados al Programa Semillas, a través del cual nuevos becarios de la Universidad El Bosque se verán beneficiados en el segundo semestre del 2019.

Dichos aportes fueron realizados de manera voluntaria por estudiantes, profesores, administrativos y directivos de los programas de Administración de Empresas, Negocios Internacionales y Contaduría Pública de dicha Facultad y el dinero fue entregado a Sandra Pérez, Fundraiser de la Universidad, por el decano Antonio Alonso González, en compañía de profesores y estudiantes de ambos programas.

El LUNA FEST se ha convertido así en un día cultural lúdico y deportivo celebrado semestralmente que reúne a la comunidad en ambientes diferentes al académico, además de colaborar desde lo social con donaciones al Programa Semillas y al Fondo General de Becas de la Universidad.

En esta ocasión, los asistentes disfrutaron de torneos deportivos de voleibol, ajedrez, tenis de mesa, ultimate, rumba aeróbica y fútbol 7, entre otros, así como actividades lúdicas como el toro mecánico, luchas de sumo, paintball con arcos y más iniciativas, contando además con la presentación especial realizada por la agrupación musical The Mills y un partido de cierre entre Administración de Empresas y Negocios Internacionales para disputar la III Copa LUNA FEST.

Estas actividades lúdicas fueron acompañadas por talleres de maquillaje, elaboración de sushi, golf business (en colaboración con Taylor Made) y charlas que abordaron temáticas como cocina saludable, claves para ser youtuber y el uso de suplementos deportivos.

La jornada se celebró con una gran afluencia de público con 598 participantes que formalizaron su entrada al evento, los cuales disfrutaron de este festival que ya es un referente institucional en la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas.