Publicado el:
Nov
22
Deportes

7 medallas para El Bosque

La Universidad El Bosque tuvo destacada participación en torneo universitario deportivo regional.
Fútbol femenino UEB

Más de 120 deportistas de la Universidad El Bosque participaron en los Torneos Deportivos Grupo Cerros, representando a la Institución en ocho disciplinas deportivas. 

Nuestros estudiantes tuvieron una destacada participación, llevándose dos medallas de plata en tenis de mesa, una en fútbol, y cuatro medallas de bronce en ajedrez, baloncesto, tenis de mesa y ultimate.

Deportistas de la Universidad El Bosque compitieron contra atletas de 40 universidades de Bogotá y sus alrededores, siendo vencedores en 8 disciplinas y ganándose un cupo directo para disputar las semifinales en Ricaurte y Girardot

Te puede interesar: ¿Sabías que participamos en concurso de derecho?

Baloncesto rama masculina; baloncesto 3x3 rama femenina; voleibol masculino y femenino; fútbol masculino A, masculino B y femenino; Ultímate categoría mixta, ajedrez, tenis de mesa y fútbol tenis, fueron los equipos que participaron en la décimo segunda versión de este campeonato.

Agradecemos a los estudiantes participantes, representantes de todas las facultades de la Universidad El Bosque, y a sus entrenadores por la disciplina y compromiso que posibilitó obtener estas siete medallas deportivas que, hoy, nos enorgullece como comunidad El Bosque.