Así fue el 1.er Ciclo paseo UEB 2019

Los colaboradores de la Universidad disfrutaron de esta actividad deportiva.
Ciclopaseo-elbosque

El pasado 7 de abril de 2019, administrativos  y docentes de la Universidad El Bosque se dieron cita para realizar el 1.er Ciclo paseo UEB, realizado dentro del marco del proyecto Domingos en familia, una iniciativa liderada por el Departamento de Bienestar Universitario desde la coordinación de Deportes y la coordinación de Grupos Universitarios.

El recorrido inició en la avenida novena, para continuar por la calle 170 y más adelante la autopista norte hasta el kilómetro 15 vía Bogotá-Chía en donde el grupo de biciusuarios hizo una pausa, disfrutó de un refirgerio para recargar energias y emprendió el trayecto de vuelta a la Universidad.

Durante el trayecto los participantes contaron con el acompañamiento de la Secretaría de Movilidad de Bogotá y quienes no son propietarios de bicicletas, pudieron participar con el préstamo de bicicletas. Al final de la jornada, sonrisas, satisfacción y mucha actividad física fue el resultado de esta grata experiencia, que realizará en el mes de mayo una nueva actividad de Domingos en Familia.