Así trascurrió la segunda semana de consultoría en alianza con SCImago

"Capacidades de investigación" fue la temática central de esta semana, que se llevó a cabo entre el 6 y 10 de mayo de 2019.
SCImago-elbsoque

La segunda visita de la firma consultora SCImago, atendida por el Dr. Atilio Bustos-González, tuvo el propósito de  hacer un levantamiento de las capacidades investigativas de la Universidad El Bosque, de los apoyos a la investigación y del nivel de desarrollo editorial y de la Biblioteca.

Los reportes de análisis de indicadores realizados por Scimago serán compartidos con los grupos de investigación para su conocimiento y preparación para la estrategia de acompañamiento.

Esta sesión contó con la participación de la Vicerrectoría de Investigaciones y la Vicerrectoría Académica, la Editorial El Bosque y la Biblioteca, así como decanos y responsables del cumplimiento de metas de investigación en las facultades o unidades académicas, además de grupos de investigación de la Universidad.