Charla: Investigación de la Educación Superior

Plan de desarrollo

En el marco de la definición de nuestro próximo PDI 2022-2026 y dentro del ciclo de reflexiones sobre las tendencias nacionales y mundiales se llevará a cabo la sesión “Desafíos de la investigación en la Educación Superior”, hoy a las 2:30 p. m.  con dos invitados internacionalmente reconocidos por su trayectoria en este campo, el Dr. Moises Wasssrmann Lerner, profesor, investigador, ex rector de la Universidad Nacional y miembro de la Misión Internacional de Sabios 2019 para el foco de ciencias básicas y del espacio.

Del mismo modo, contaremos con la presencia del Dr. Oscar Guadrón González, profesor, investigador y vicerrector de Investigación y Extensión, director de Fomento a la Investigación y subdirector general de Colciencias; recientemente vinculado como subdirector de investigaciones del Instituto Alexander Von Humboldt.

Los invitados de esta quinta sesión mostraran la importancia, tendencias y retos de la investigación en la Educación Superior, incluyendo los eventos de este año 2020 y cómo se ha puesto a prueba la capacidad de reacción de las universidades, institutos y países en materia de resultados científicos y la fortaleza de sus métodos.

Participa en la sesión a través del canal YouTube

Te puede interesar: Reflexiones sobre el Contexto Latinoamericano de la Educación Superior