Responsabilidad Social

Comprometidos con la promoción del bienestar y la calidad de vida de los colombianos

Trabajamos por un país socialmente responsable, económicamente incluyente y ambientalmente sostenible.
Capital - Social - Universidad El Bosque

El pasado 26 de noviembre realizamos el lanzamiento oficial del documento “Capital Social de la Universidad El Bosque 2018”, donde se documentan todas las actividades relacionadas con las acciones de pertinencia e impacto social desarrolladas por la Universidad El Bosque.

Durante el evento, la Dra. María Clara Rangel, rectora de la Universidad El Bosque, subrayó los aportes en procesos de desarrollo e inclusión social para el país, realizadas a través de las diferentes iniciativas lideradas por las unidades académicas y administrativas.

Se destacan los 141 proyectos de Responsabilidad Social Institucional ejecutados al año 2019, 541.000 personas impactadas, 31.887 graduados, 338 convenios nacionales e internacionales adelantados, relacionamiento con 257 organizaciones a nivel nacional e internacional y la movilización de recursos económicos de cooperación.

Te puede interesar: Estudiando la enfermedad periodontal y su asociación con la artritis reumatoide

Estos datos, son el reflejo de una cultura de Calidad, la cual le ha permitido a la Universidad promover procesos de mejora continua en cada una de las gestiones estratégicas de nuestra institución, de manera tal que aporte al Bienestar y la Calidad de Vida de los colombianos.

Nosotros en la Universidad El Bosque tenemos un compromiso neurálgico que parte de entender las dinámicas sociales, económicas y ambientales, que se producen en los territorios, en donde nos relacionamos con diversos grupos de interés, y en donde a través de nuestras estrategias contribuimos a la transformación de realidades desde un enfoque Biopsicosocial y cultural para la inclusión de todos los sectores en la construcción de un país más equitativo, seguro y respetuoso”, comentó Andrés Gómez, Coordinador de Responsabilidad Social y Relaciones Interinstitucionales de la Universidad El Bosque.