Conozca los lanzamientos de la Editorial Universidad El Bosque en la FilBo 2019

La Universidad El Bosque amplía su catálogo de publicaciones editoriales con la presentación de nueve títulos en la FilBo 2019.
Filbo-elbosque

Investigadores y docentes de las Facultades de Ciencias Políticas y Jurídicas, Ingeniería, Ciencias, Medicina y Ciencias Económicas y Administrativas presentarán sus nuevos trabajos en la Feria Internacional del Libro de Bogotá, los días 26 y 30 de abril y 1, 2 y 3 de mayo de 2019, en el stand 326 (pabellón 3, piso 2) del Centro de Eventos de Corferias.

Se trata de los títulos Desafíos político-éticos de los biobancos científicos; La bioética como escenario de reflexión multidisciplinar; Producción y demanda residencial de energía eléctrica en Colombia: más allá de lo técnico y lo económico; El retorno; Murciélagos en apuros; Gobernanza global y responsabilidad internacional del Estado: experiencias en América Latina; Salud pública y complejidad: Historia, conceptos, ejes; Pensamiento complejo y sistémico, y Retos para la negociación con los Emiratos Árabes Unidos.

Estos libros abordan asuntos relevantes y actuales que van desde el acceso a los servicios de energía eléctrica y los desafíos éticos en varios escenarios hasta la salud pública, los negocios internacionales y la construcción de pensamiento, pasando por realidades tan dolorosas como el desplazamiento forzado y las minas antipersona, contadas a los niños.

Con este panorama, la jornada promete ser un punto de encuentro para discutir temas de importancia local e internacional.

Descubra más publicaciones en el catálogo de la Editorial Universidad El Bosque, aquí.