Convocatoria del Instituto de Prospectiva e Innovación en Salud - INNOS

Participa en esta convocatoria que busca aportar a la generación y discusión de conocimiento sobre Salud pública en Colombia.
Convocatoria innos

La Asociación de Laboratorios Farmacéuticos de Investigación y Desarrollo (AFIDRO) y la Universidad El Bosque, han creado el Tanque de pensamiento INNOS (Instituto de Prospectiva e Innovación en Salud), un escenario dinamizador del conocimiento para la generación de actividades académicas y científicas en temas relacionados con salud.

Bajo esa perspectiva, INNOS propone consolidarse como un espacio de reflexión, discusión y divulgación en el que confluyan diferentes actores, dinámicas y nuevas tendencias del sector de la salud, como un campo de acción con características y atributos propios que demandan ser analizados y puestos en debate.

En el marco de su lanzamiento, INNOS presenta su primera convocatoria para la publicación de papers que aporten a la generación de conocimiento y a la discusión sobre Salud pública en Colombia.

Términos sobre la convocatoria:

- Para esta convocatoria únicamente se recibirán papers que se enmarquen en los siguientes temas: salud pública, investigación clínica e innovación en salud.

- Los papers podrán ser reflexiones teóricas, discusiones y resultados derivados de procesos de investigación en cualquiera de los temas ya especificados en el ítem anterior. También, serán tenidos en cuenta artículos de investigación, artículos de revisión temática, artículos metodológicos y reportes de caso.

- Por no enmarcarse en las características de la convocatoria, se excluyen compendios informativos, resúmenes de seminarios o eventos, guías de manejo, talleres de prácticas o documentos institucionales.

- Para esta convocatoria se publicará un máximo de cinco (5) papers.

Requisitos:

- Los papers deben estar escritos en español o inglés, ser inéditos en su totalidad, no haber sido publicados en medios digitales ni en medios impresos o estar participando en otras convocatorias; tampoco podrán tener compromisos con instituciones, empresas o editoriales.

- Las propuestas deben presentarse en los plazos establecidos.

- El autor deberá estar en capacidad de demostrar, si fuese necesario, la autoría de la obra y la titularidad sobre los derechos patrimoniales, de acuerdo con las normas vigentes sobre propiedad intelectual que rigen en el país. Lo anterior se extiende al contenido, los escritos, las fotografías, las ilustraciones y cualquier recurso gráfico o textual usado en la obra.

- La propuesta debe entregarse únicamente a través del correo electrónico que se indica en el apartado “Tener en cuenta”.

- Se recibirá únicamente una (1) propuesta por persona en cada convocatoria (en este ítem se incluyen coautorías).