Responsabilidad Social

Decidimos no alumbrar nuestra fachada en Navidad, para donar el dinero a nuestros becados

Un sacrificio estético para iluminar las sonrisas de nuestros becados en esta Navidad. El dinero fue donado al Fondo General de Becas.

Lo mejor de la Navidad es que nos pone a pensar ¿Qué podemos hacer para seguir ayudando a nuestra comunidad? La idea se prendió como un bombillo para permanecer en nuestros becados. Pues por cada led que no prendimos ayudamos al medio ambiente, y a además contribuimos al Programa Semillas, en el que más de 150 nuevos becados puedan acceder a una educación de alta calidad como la de nuestra Universidad El Bosque.

Iluminamos lo que nos hace felices. Para que nuestra comunidad universitaria sienta orgullo al saber que día y noche, estamos pensando en el beneficio de nuestra comunidad.

Te recordamos que el canal de recaudo más directo es por consignación, en el Banco de Bogotá, a nombre de Universidad El Bosque, NIT: 860066789-6, Cuenta Corriente N° 131-10057-0 y por favor enviar el comprobante de la consignación a: donaciones@unbosque.edu.co

Para ser más exactos, el monto donado por la misma Universidad al Fondo General de Becas mediante el Programa Semillas fue de $25’000,000 COP. Dinero que será destinado a las becas de nuevos estudiantes en 2018 que quieran formarse con nosotros, pero necesitan nuestro apoyo económico para lograrlo.

A todos los aspirantes que quieran inscribirse a nuestros programas a través de una beca, les recordamos que el Programa Semillas trabaja incansablemente por recaudar fondos para ustedes, pero ésta no es la encargada de otorgarlas.

Para esto, debes aplicar a nuestras becas siguiendo el proceso normal y cumplir con algunos requisitos. Hay más de 7 becas académicas y diferentes estímulos que puedes conocer haciendo clic en este link.

Sigamos iluminando el camino para que cada día tengamos más becados a través de las donaciones. La Universidad seguirá creando iniciativas como esta para que el futuro de los jóvenes sea cada vez más próspero, en paz y con una alta calidad de vida.