Bienestar

Destacada participación de El Bosque en competencias interuniversitarias

Gran actuación institucional en uno de los eventos deportivos y culturales más importantes de la región y el país.
Eventos - Deportivos - Culturales - Universidad - El Bosque

El significativo aumento de deportistas clasificados a las finales del torneo Cerros en Girardot por parte de la delegación de El Bosque, respecto a los años anteriores, preveía una sobresaliente presentación en el certamen, que reunió a deportistas de más de 43 instituciones educativas de Bogotá.

Dentro de los mejores resultados, se destacan las medallas de oro logradas en Natación (2) y Taekwondo (1); las preseas de plata en Ajedrez (1), Natación (4), Taekwondo (1); y los bronces conseguidos en Voleibol masculino (1), Baloncesto femenino (1), Ajedrez (1), Natación y Taekwondo (4).