Publicado el:
Nov
12
Bienestar

Destacada participación de El Bosque en competencias interuniversitarias

Gran actuación institucional en uno de los eventos deportivos y culturales más importantes de la región y el país.
Eventos - Deportivos - Culturales - Universidad - El Bosque

El significativo aumento de deportistas clasificados a las finales del torneo Cerros en Girardot por parte de la delegación de El Bosque, respecto a los años anteriores, preveía una sobresaliente presentación en el certamen, que reunió a deportistas de más de 43 instituciones educativas de Bogotá.

Dentro de los mejores resultados, se destacan las medallas de oro logradas en Natación (2) y Taekwondo (1); las preseas de plata en Ajedrez (1), Natación (4), Taekwondo (1); y los bronces conseguidos en Voleibol masculino (1), Baloncesto femenino (1), Ajedrez (1), Natación y Taekwondo (4).

Te puede interesar: La 4.ta versión del Luna Fest hizo sus aportes al Programa Semillas

Igualmente, en el campo cultural, la actuación de la Universidad también fue sobresaliente. Juan Pablo Molano, estudiante de Formación Musical, consiguió clasificar al Festival Nacional de la Canción de la Universidad del Norte en Barranquilla, donde presentó una destacada actuación, dejando en alto el nombre de nuestra Institución.

Este logro se suma al galardón conseguido por el estudiante de Formación Musical, Juan Camilo Botero, en el Festival Nacional de la Canción, en la categoría intérprete masculino.