Publicado el:
May
17
Noticia de persona destacada

Docente de la Universidad El Bosque entre los 50 mejores médicos especialistas del país

Top Doctors eligió al Dr. Carlos Eduardo Rangel como uno de los mejores en Medicina Física y Rehabilitación
carlos-rangel-uelbosque-medicina

El Dr. Carlos Eduardo Rangel, director y docente de la Especialización en Medicina Física y Rehabilitación de la Universidad El Bosque, recibió el galardón Top Doctors Awards, luego de pasar por rigurosos criterios de evaluación, donde solo el 10% de los médicos en Colombia forma parte de su listado.

Top Doctors es la empresa digital líder en la identificación de doctores y centros médicos de primer nivel y cuenta con un cuadro médico de prestigio con más de 60.000 doctores a nivel internacional y, en Colombia, con más de 800 especialistas. Que uno de los docentes de la institución sea reconocido como uno de los 50 mejores médicos especialistas del país reafirma el compromiso de la Universidad con su calidad académica.

La diferencia entre un buen especialista y el mejor en su campo se puede medir, la Universidad El Bosque cuenta con uno de los mejores fisiatras de Colombia.

¿Quién es el Dr. Carlos Eduardo Rangel?

Es egresado de la Universidad Nacional de Colombia donde se especializó en Medicina Física y Rehabilitación, tiene un MBA de la Universidad Católica del Perú y la EADA de Barcelona. Se ha desempeñado como Director General de la Fundación Salud del Bosque, Vicepresidente del Claustro, Presidente del Consejo Directivo y docente de la Universidad El Bosque.

Actualmente el Dr. Rangel es docente titular del Programa de Medicina y director del Posgrado del Área de Medicina y Rehabilitación de la Universidad. Se especializa en tratamientos como: electromiografía, potenciales evocadas, dolor musculoesquelético, neurorehabilitación, amputados, ecografía músculo esquelética, espasticidad, entre otros.

Durante 2018, Top Doctors Colombia recibió más de 1.357.000 visitas y gestionó más de 22.907 consultas médicas a nivel nacional.