Publicado el:
Oct
16
Responsabilidad Social

El Bosque busca estudiante para entregar su nueva beca: UniBosque-Turistren

La firma propietaria del Tren Turístico de la Sabana, Turistren, desea otorgar una beca para un joven estudiante en la Universidad.
El Bosque busca estudiante para entregar su nueva beca: UniBosque-Turistren

El pasado martes 25 de septiembre, la rectora María Clara Rangel en compañía del vicerrector administrativo, el Dr. Francisco Falla, junto a la dirección de la Oficina de Desarrollo y Fundraising, recibieron la visita de los doctores Eduardo Rodríguez y Andrés Rodríguez, presidente y gerente (respectivamente) de Turistren S.A.S. 

El objetivo de este encuentro fue la presentación del Programa Semillas y la invitación a patrocinar el sueño profesional de un joven colombiano. Los invitados se mostraron conmovidos con la iniciativa y decidieron otorgar una beca por el 100 % sobre el valor de la matrícula durante todo el pregrado a un joven que así lo amerite.

La beca, llamada UniBosque-Turistren, será entregada a un joven con excelencia académica de cualquier lugar de Colombia que evidencie necesidad socioeconómica. 

El estudiante que se postule podrá cursar el programa académico de pregrado de su elección dentro de la oferta académica actual  de la Universidad El Bosque, con excepción de Medicina y Odontología.  Conozca la oferta académica aquí. 

La Universidad El Bosque agradece el apoyo de empresas con corazón filantrópico como Turistren S.A.S., organización que se une a las becas ya existentes patrocinadas por Parqueaderos Tequendama, Consultora Nacional, Fundación OCMAES y Fundación Construimos. 

De esta forma, distintas instituciones y la Universidad se han unido para apoyar a las familias colombianas con el objetivo de que sus hijos sean los primeros profesionales de sus familias, al graduarse de El Bosque. Encuentre más información sobre cómo aplicar ingresando al video.