Ciencia, Tecnología e innovación

El Semillero SINQUEB del Programa de Instrumentación Quirúrgica realizó su primer seminario

"Herramientas para la investigación" fue la temática principal de este evento que convocó a más de 200 asistentes y reunió invitados internacionales.
SeminarioElBosque

En busca de fortalecer los conocimientos en investigación de los estudiantes y profesionales en diferentes áreas, el Semillero de Investigación de Instrumentación Quirúrgica de la Universidad El Bosque desarrolló su primer seminario, el cual tuvo como eje principal las herramientas fundamentales para la formación en investigación.

Durante el evento se abordaron temáticas propias para el desarrollo de protocolos y proyectos de investigación, buscando brindar un contexto y claridad en conceptos fundamentales como la referenciación, bases de datos, ecosistema SCienTi, grupos de investigación, producción y caracterización de artículos científicos.

El Seminario tuvo lugar en el Auditorio Central de la Universidad El Bosque y permitió la participación de las diferentes facultades y programas de Instrumentación Quirúrgica del país por medio del uso de herramientas TIC, vía streaming por la plataforma Zoom y el canal de Youtube institucional.