Dec
Responsabilidad Social

Estos fueron los ganadores del 1er Torneo de Golf de la Universidad El Bosque

El evento tuvo lugar el pasado 30 de noviembre de 2018 y benefició a jóvenes estudiantes aspirantes a becas en la Universidad.
Estos fueron los ganadores del 1er Torneo de Golf de la Universidad El Bosque

Con el objetivo de recaudar fondos y fortalecer al Programa Semillas, la Universidad El Bosque desarrolló el 1.er Torneo de Golf en alianza con Taylor Made. Los deportistas se dieron cita en el Club El Rincón de Cajicá y durante todo un día vivieron una competencia con causa que dio como resultado una premiación de la mano de Tag Heuer, Positiva Compañía de Seguros, We Work, Latam Airlines, Volvo, Chivas Regal, Banesco, Centro Comercial Fontanar y Kamex (Opticentro).

En el Torneo también estuvieron presentes los medios de comunicaión Golf Channel y Club Style. Además, la actividad contó con el apoyo de ACOGOLF y el patrocinio de Parqueaderos Tequendama, Eurodent, Compensar, Lenovo, Arturo Calle y Convías.

El Dr. Carlos Leal, miembro titular del Consejo Directivo de la Universidad, y su hijo, Daniel Leal, ocuparon el primer puesto en la primera categoría, seguidos de Germán Barbosa y Jaime Sanin, ganadores en la segunda caterogía en Campeón Gross.

Al día de hoy, el Programa Semillas ha entregado 155 becas a estudiantes con mérito académico y necesidad de un apoyo económico que los hace merecedores de este reconocimiento. Con este torneo se beneficiarán nuevos estudiantes de la Universidad gracias a la gran participación de patrocinadores y deportistas en el encuentro.

Se espera que anualmente se lleve a cabo este evento deportivo, vinculando empresarios de todos los sectores e industrias que deseen aportar a esta causa social. Así, en el 2019, se realizará la segunda versión del torneo que tendrá lugar en el mes de septiembre, con el objetivo de generar una comunidad de apoyo para jóvenes que ingresen a primer semestre con puntaje superior a 360 puntos en sus pruebas SABER 11.

El torneo es una de las diferentes actividades que desarrolla la estrategia de Fundraising de  la Universidad El Bosque para fortalecer el fondo general de becas, otorgando apoyos económicos a estudiantes con excelencia académica hasta el 50 % de su matrícula. De esta manera, el Programa Semillas continuará brindado la oportunidad a más estudiantes de iniciar su formación profesional, beneficiando así su calidad de vida.

Mira la galería de fotos del Torneo aquí.