Jul

Exalumna es condecorada por el Presidente Iván Duque

Egresada de la Facultad de Odontología recibió distinción por su trabajo y entrega a la Institución, en el desfile militar del 20 de julio.
condecoracion vicepresidencia

Foto: Vicepresidencia de la República de Colombia

El lunes 20 de julio, Día de la Independencia de Colombia, se conmemoran 210 años de historia en una ceremonia encabezada por el Jefe de Estado Iván Duque, en compañía la Primera Dama de la Nación, María Juliana Ruiz; la Vicepresidenta, Marta Lucía Ramírez; el Ministro de Defensa Nacional, Carlos Holmes Trujillo y miembros de la Cúpula Militar, la cual se llevó a cabo en la Plaza de Armas de la Casa de Nariño.

El evento que comenzó sobre las 10:00 a. m. rindió homenaje a las fuerzas armadas colombianas, en especial, a hombres y mujeres de la Policía, el Ejército, la Fuerza Aérea y la Armada de Colombia, que desde el ejercicio de su quehacer formativo le han hecho frente a la pandemia producida por el COVID-19.

El Presidente condecoró a oficiales de las Fuerzas Militares y la Policía Nacional, en reconocimiento a los esfuerzos y sacrificios que con lleva el debido cumplimiento de sus responsabilidades y deberes con la nación.

Durante el evento el mandatario honró la labor de cinco integrantes de la Fuerza Pública que han trabajado incansablemente para hacerle frente a la pandemia del covid-19, entre ellos, la exalumna de la Facultad de Odontología de la Universidad El Bosque, en calidad de capitán de navío Giovanna Bresciani Otero, Jefe de Sanidad de la Armada de Colombia, a quien se le otorgó esta distinción por liderar junto su equipo, las medidas y protocolos de atención obligatorios, adoptadas en la Institución armada para evitar la propagación del Coronavirus.

Nos enorgullece saber que nuestros egresados llevan consigo el legado de nuestros fundadores, promoviendo la Calidad de Vida y el Bienestar desde el enfoque biopsicosocial y cultural que caracteriza a la Universidad El Bosque, como parte del compromiso que, como exalumnos, han adquirido con la comunidad y la sociedad en general.