Optometría

¡Feliz día, optómetras!

Cada 23 de marzo, nos unimos a la conmemoración de esta profesión en nuestro país.
Optometría - UEB

Comprometidos, responsables, éticos, con vocación de servicio y promotores de la salud, estos profesionales contribuyen al cuidado, la prevención y el tratamiento de problemas visuales y patologías oculares de la comunidad.

Según el Dr. Reinaldo Acosta, director del Programa de Optometría de El Bosque, “la mayor felicidad es permitir al otro ver lo que nos rodea, la belleza de un atardecer, de un arcoíris cuando se presenta, el firmamento, eso no se compara con nada, es una satisfacción muy grande trabajar con el sentido más apreciado por el ser humano que es la visión”.

A todos nuestros estudiantes, más de 330 graduados y a todos los que se dedican a esta profesión, hoy les deseamos un feliz día del optómetra.