Responsabilidad Social

La Fundación Natalia Ponce de León, Avon y El Bosque se unen a favor de la mujer

La alianza entra las tres entidades quedó acordada con una reunión realizada el pasado 22 de noviembre de 2018.

En la conmemoración de los 15 días de activismo de la prevención de las violencias contra las mujeres, la Fundación Natalia Ponce de León, Avon y la Universidad El Bosque se reunieron para acordar un trabajo conjunto con el fin de promover los derechos de la mujer en distintos escenarios académicos.

Durante la reunión también se acordó la realización de un evento de gran magnitud que será llevado a cabo en el primer semestre de 2019 para socializar el proyecto conjunto realizado por las tres entidades, llamado Por mí, por ti, por los dos.

Se trata de una iniciativa de prevención de violencia dirigida a jóvenes de distintas zonas del territorio nacional y ciudades capitales como Medellín, Bogotá, Cali y Barranquilla donde se espera que participen distintas entidades gubernamentales y agencias de cooperación nacionales e internacionales.

Actualmente, la Fundación Avon y Natalia Ponce de León desarrolla acciones que promueven y apoyan estrategias de empodaramiento de la mujer y prevención de las violencias contra las mujeres, entre ellas los ataques con agentes químicos en Colombia, iniciativa a la que se une  la Universidad El Bosque.