Ciencia, Tecnología e innovación

La Universidad El Bosque presente en el encuentro EIEI ACOFI 2020 en calidad de patrocinador plata

El Programa de Ingeniería de Sistemas junto al Centro de Desarrollo Tecnológico e Innovación CDTi - desarrollan la APP oficial del evento.
app

Dentro del marco del convenio suscrito entre la Universidad El Bosque y la Asociación Colombiana de Facultades de Ingeniería - ACOFI, se siguen desarrollando acciones de cooperación e intercambio de servicios que permiten posicionar a la Facultad de Ingeniería como una de las más reconocidas en el País.

ACOFI y el programa de Ingeniería de Sistemas de la Facultad de Ingeniería de la Universidad El Bosque, presentan la APP del EIEI ACOFI 2020, en la que encontrará la programación de cada actividad del evento, invitados, ponencias orales, talleres, pósteres, patrocinadores y apoyos e información de interés.

Dentro de las funciones principales de la APP se encuentran:

- Filtros de búsqueda para encontrar la información que necesita, haciendo que su experiencia en el EIEI ACOFI 2020 sea de completo agrado.

- Consultar todas las actividades programadas del EIEI ACOFI 2020, del Foro Colombiano de Estudiantes de Ingeniería y del Encuentro Nacional de Estudiantes de Doctorado en Ingeniería en Colombia

- Agendar sus eventos al navegar en las diferentes agendas, podrá dar clic en el corazón, a las actividades de su interés y se agregarán automáticamente para que no se pierda ningún detalle.

- Ahora en los menús de ponencias orales y exhibición de pósteres, podrá ver directamente los videos enviados por los autores, allí mismo podrá calificarlos y dejar sus comentarios.

- Notificaciones push: recibirá notificaciones contantes para que no se pierda de ninguna actividad del EIEI ACOFI 2020

stand del evento

Nuestro Stand virtual para el evento