Responsabilidad Social

La Universidad El Bosque se une a Colombia Cuida a Colombia

Seguimos trabajando por crear alianzas de valor que nos permitan aportar en la lucha contra el COVID-19 y apoyar a quienes más lo necesitan ahora.
Colombia_Ayuda_Colombia_UnBosque

Colombia Cuida a Colombia es una alianza de la sociedad civil y el sector privado para conectar y articular a personas, organizaciones, fundaciones, empresas, universidades y Gobierno, para mitigar el impacto negativo del COVID-19 salud y seguridad alimentaria, en las poblaciones más vulnerables del país.

Esta iniciativa es impulsada por más de 120 organizaciones ver listado aquí y evita duplicar esfuerzos, para no desperdiciar recursos, canalizando adecuadamente los esfuerzos y realizando relacionamiento directo con los actores públicos. Trabajamos desde el liderazgo de la Asociación Bancos de Alimentos de Colombia en alimentación, Fundación Saldarriaga Concha en salud, Claro en soluciones digitales, Sistema B en emprendimientos, Movilizatorio en articulación de redes, y aliados con la Asociación de Fundaciones Familiares y Empresariales – AFE.

Te puede interesar: La Facultad de Psicología desarrolla aplicación para afrontar el bullying en niños y adolescentes

La Universidad El Bosque estará apoyando el sector salud junto con la Fundación Saldarriaga Concha, a través de miembros de nuestra comunidad que ya son parte de grupos específicos del sector.
Colombia_Ayuda_Colombia_UnBosque

La Universidad El Bosque invita a toda su comunidad a conocer más sobre esta iniciativa en www.colombiacuidacolombia.com y si consideras que puedes aportar en diferentes áreas, puedes a contactar a Margarita Lombana M. en el correo direccióndedesarrollo@unbosque.edu.co