Publicado el:
Oct
11
Institucional

Nuestra ruta para el PDI 2022-2027

Las directivas plantearon las primeras líneas estratégicas para cumplir con el compromiso institucional de los próximos 6 años.
Plan de Desarrollo Institucional

Para la estructuración del Plan de Desarrollo Institucional 2022-2027, las directivas de la Universidad El Bosque han logrado definir una orientación estratégica conformada por los retos, visión a 2027, las líneas y los objetivos estratégicos, los escenarios deseados y los megaproyectos, que guiarán las acciones para afrontar las certezas e incertidumbres para los próximos 6 años.

En este sentido, cada línea presenta su objetivo estratégico, es decir las metas a corto o mediano plazo, en el marco de sus distintas estrategias o escenarios previstos, conforme a lo establecido en misión y la visión, representando el quehacer institucional, así como los ejes sobre los cuales se ejecuta su gestión.

Te puede interesar: Visita de pares académicos del Consejo Nacional de Acreditación

Por su parte, los megaproyectos son entendidos como los aspectos sobre los cuales la universidad identifica pilares para el desarrollo de procesos de trasformación e innovación en el marco de las prácticas institucionales. Los megaproyectos son macro, institucionales e integradores de diversas unidades académicas y administrativas.

Presentamos para las dos primeras Líneas estratégicas, sus objetivos y megaproyectos, de los cuales se desprenderán los proyectos y acciones específicas para cumplir este compromiso institucional.

 

líneas estratégicas