Ciencia Política y Gobierno

Por aportar cimientos políticos sólidos para el desarrollo de nuestra sociedad, ¡feliz día, Politólogos!

día - Politólogo

Desde el año 2014, la Universidad El Bosque inauguró oficialmente su programa de Ciencia Política, pensado en responder a los retos actuales de la sociedad y el cual ha sido encaminado en el desarrollo asuntos de carácter estatal, la administración pública, el análisis político, las relaciones internacionales y la investigación de aspectos sociales y políticos nacionales e internacionales.

La formación interdisciplinaria dota a estos profesionales de amplias destrezas para el análisis crítico, la indagación y la interpretación, con fundamento científico, de diferentes campos de la realidad contemporánea.

A través de esta disciplina se hace posible una reflexión y solución a los problemas reales de la sociedad con una sólida formación en teoría política, políticas públicas y metodologías de la investigación.