Bienestar

Reconocimiento a lo mejor de Bienestar

Bienestar Universitario exalta y distingue a quienes representan y dejan en alto el nombre de la Universidad
Estudiar-Psicologia-Donde-Universidad

Bienestar Universitario exalta a quienes adquieren un compromiso como “Ciudadanos El Bosque” promoviendo, bajo su autonomía, la movilización de voluntades para trabajar conjuntamente por nuestra comunidad y disfrutar del bienestar compartiendo lo que tenemos y lo que somos.

Más de 100 estudiantes, pertenecientes a los grupos representativos de Deporte, Cultura, Voluntariado y Grupo de Apoyo, fueron condecorados en el evento de Reconocimiento de Bienestar Universitario, por sus logros y/o participación destacada en el año 2019, entre los que resaltamos:

A nivel grupal:

• Equipo de baloncesto femenino – Campeón de Copa U.
  • Equipo de voleibol masculino – Tercer puesto en Torneo Cerros.
  • Equipo de ultímate - Tercer puesto en Torneo Cerros.
  • Equipo de fútbol femenino - Tercer puesto en Torneo Cerros.
  • Equipo de rugby masculino - Tercer puesto en Torneo Cerros.
Nos enorgullece y elogiamos la formación integral de nuestros estudiantes, desde las diferentes dimensiones del ser.

A nivel individual:

• Daniela Eduvigis Gil (estudiante de Optometría) – Medalla de oro en Patinaje en los Juegos Nacionales de ASCUN.
  • Dayana Valentina Peña (estudiante de Enfermería) - Medalla de oro combate y medalla de oro pomsae equipos en el torneo Cerros.
  • Juan Sebastián Saavedra (estudiante de Optometría) – Medalla de oro en el torneo de Tenis de Mesa de ASCUN.
  • Sara Carolina Bejarano (estudiante de Ing. Industrial) – Medalla de plata en el torneo de Ajedrez de Cerros.
  • Andrea Carolina Urrego (estudiante de Medicina) – Destacada por su participación en Voluntariado Universitario.
  • Valentina Gómez Mahecha (estudiante de Psicología) – Destacada por su participación en Voluntariado Universitario.
  • Mónica Julieth Barón (estudiante de Matemáticas) - Destacada por su participación en Grupo de Apoyo.

Felicitaciones por sus grandes logros.