Financia tus sueños en el Bosque

Aquí te contamos lo que necesitas conocer para iniciar tu programa de pregrado o posgrado y continuar la carrera de tus sueños.
Financiación - Universidad El Bosque

Porque queremos que tus únicas preocupaciones sean calcular la nota de final de semestre, planear tus vacaciones o alistarte para comenzar una nueva etapa en tu vida, en la Universidad El Bosque diseñamos diversas alternativas financieras pensadas en el bienestar de nuestra comunidad y de quienes quisieran formar parte de ella.

Estas son algunas opciones que te ayudarán a iniciar o continuar tus estudios:

Credyty: la plataforma de crédito educativo ágil, fácil y sin papeleos que otorga aprobación al instante. Con esta modalidad se puede financiar hasta el 100 % de la matrícula con 0 % de interés, en máximo seis cuotas para el periodo necesario.

Nuestras entidades aliadas: Construimos relaciones sólidas con diferentes entidades bancarias para ofrecer a nuestros estudiantes tasas y beneficios acordes a sus necesidades. Tenemos convenios con instituciones como Banco Pichincha, Banco de Bogotá, Fincomercio, Bancolombia, Banco AV Villas y Financiar.

ICETEX:  la Universidad apoya el acceso a los créditos otorgados por el ICETEX, entre los cuales están los Créditos Pregrado y Posgrado ‘Tú eliges’, con los cuales se financia hasta un 100 % del valor de la matrícula. Del 16 al 20 de diciembre de 2019 los interesados podrán sumarse en la gran “legalizatón” de documentos en las instalaciones de la Universidad.

Ahorro programado: Según el artículo 102 de la Ley 50 de 1990, si el estudiante o codeudor están afiliados a un fondo de cesantías, podrán retirar las sumas abonadas para destinarlas al pago de educación superior a través de las figuras de ahorro programado o seguro educativo.

Becas: otorgamos estímulos a la excelencia de nuestros estudiantes a través de la creación de beneficios y becas con recursos de la Universidad, comerciales y descuentos provenientes de alianzas con entidades particulares.

En El Bosque queremos brindar seguridad y favorecer a nuestros estudiantes a través de distintas oportunidades para acceder, continuar o profundizar en el programa de sus sueños, por medio de nuestras alianzas con reconocidas entidades, convenios e innovadoras modalidades de financiación.

¡Inicia tu proceso de formación con El Bosque y comienza a forjar tu futuro profesional con calidad, compromiso y responsabilidad!

Para conocer más información acércate a nuestras oficinas de financiación o haz clic aquí.