Jun

Participa en #ExploraElBosque del 5 al 30 de junio

Forma parte de la primera feria virtual de la Universidad El Bosque desde la comodidad y seguridad de tu hogar. ¡Un espacio creado para ti!
el bosque

El Bosque es un lugar lleno de magia, armonía y sabiduría, donde conviven personajes que marcarán tu vida y te permitirán vivir experiencias inolvidables. Es el espacio para empezar a construir tu historia, un relato que llevará siempre el retrato de los aprendizajes que aquí recibirás, de una comunidad que palpita bajo un mismo latido y de la alegría característica de aquel momento de la vida que nadie vivirá mejor que tú.

Esta es la oportunidad para que empieces a recorrer tu universidad, para que des el primer paso en un camino que te permitirá hacer historia, dejar huella y abrir las puertas hacia el éxito profesional.

Explora El Bosque es la feria virtual de la Universidad, la cual brinda una experiencia interactiva para que los aspirantes conozcan los programas académicos, la experiencia universitaria y la dimensión social, deportiva, investigativa e individual que ofrece la Universidad El Bosque.

Del 5 al 30 de junio, a través de la plataforma digital www.exploraelbosque.com, los aspirantes, estudiantes de colegio y padres de familia podrán acceder a esta feria virtual en la que encontrarán distintos módulos y navegarán en las islas principales, donde se les brindará información acerca de:

• Mundo Académico: programas de pregrado, cursos básicos y el Centro de Lenguas.
  • Conoce la U: instalaciones de nuestra institución, Éxito Estudiantil, Internacionalización, Bienestar Universitario y proceso de admisiones.
  • Apoyo Financiero: entidades financieras, becas, apoyos y alternativas de financiación para el próximo semestre.

De igual forma, brindamos espacios concretos para que las personas interesadas puedan obtener mayor información de la Universidad, por lo que invitamos a la comunidad a conectarse a las charlas y foros ofrecidas los días viernes de 4 p. m. a 7 p. m. y sábados de 10 a. m. a 12 p. m., espacios en los que los aspirantes podrán interactuar en tiempo real con el decano, el director de programa o secretario académico y aclarar inquietudes sobre las respectivas carreras y cursos o resolver dudas en temas de financiación, Éxito Estudiantil y Bienestar Universitario.

Descubre las oportunidades que El Bosque tiene para ti, conoce nuestros programas, encuentra la ruta a seguir, soluciona tus dudas e inquietudes y observa tu futuro de la mano de quienes buscan lo mejor para tu formación y de la comunidad que te estará acompañando y apoyando en esta nueva etapa de tu vida, una experiencia que nadie podrá aprovechar y vivir mejor que tú.

La Universidad El Bosque genera y facilita espacios de interacción, dando continuidad a su labor educativa y reafirmando su compromiso desde el marco biopsicosocial y cultural que promueve la Calidad de Vida y el Bienestar como parte del desarrollo estratégico institucional que nos posibilita continuar siendo una Institución de Educación Superior de Alta Calidad.

Conéctate aquí y da el primer paso para alcanzar tus sueños y ponerle un título a tu historia.