Diplomado

Sistemas de Información y Gestión de Inversiones

Sistemas de informacion y gestion de inversiones

La Bolsa de Valores de Colombia y SAP junto con la Universidad El Bosque han creado una alianza estratégica para Integrar proactivamente a estudiantes de diferentes partes del país, con el propósito de desarrollar una serie de competencias genéricas y específicas acorde con las exigencias del mercado financiero colombiano en cuanto a la dirección estratégica y gestión de inversiones, además de contar con plataformas tecnológicas que permiten de una forma directa implementar estudios de casos en línea, bajo la supervisión de expertos en cada una de la temáticas a desarrollar a lo largo de un nuevo diplomado.

La metodología de esta alianza se basa en presentaciones de cada una de las temáticas a desarrollar, en donde los docentes pretenden dar una pequeña antesala a los conceptos y uso de las diferentes plataformas. Esta experiencia académica está dirigida a estudiantes, empresarios, innovadores y público en general interesado en comprender la importancia y manejo de plataformas tecnológicas dentro de la planeación estratégica y de la gestión de inversiones.

Conoce más aquí en nuestro diplomado en sistemas de información y gestión.