Entrenamiento corporativo

La Universidad El Bosque, consciente de su compromiso de contribuir al desarrollo y crecimiento de las organizaciones tanto públicas como privadas del país, y respondiendo a las necesidades específicas de cada entidad, pone a disposición del mundo empresarial programas de Entrenamiento Corporativo diseñados por expertos de las distintas áreas del conocimiento, con el fin de garantizar conocimientos actualizados, innovadores que generen valor agregado y competitividad en las organizaciones

Programas a la medida

En Entrenamiento Corporativo El Bosque Integramos la fortaleza de conocimiento de las Unidades Académicas con el latente interés de formación de las mismas organizaciones, para lograr procesos efectivos de capacitación y actualización del conocimiento que respondan a las necesidades específicas del capital humano en cada organización.

Nuestra experiencia es respaldada con la confianza de reconocidas organizaciones tanto públicas como privadas que han realizado Entrenamiento Corporativo con nosotros, en todas las áreas del conocimiento, tanto en programas diseñados a la medida, de acuerdo a necesidades y requerimientos, como de la oferta académica abierta al público.

Valores agregados

  • Diseño conjunto de los programas para atender las necesidades específicas.
  • Capacitación deseñada de acuerdo a necesidades y especificaciones de cada organización.
  • Certificación de Estudios: El “know how” de la Universidad al servicio de todas las áreas de la empresa.
  • Facilidad de horarios, modalidades (Presencial, Semi Presencial, Virtual).
  • Espacios de reunión de acuerdo a conveniencia de la empresa en: Sede Campus Usaquén Av. 9 con calle 131, Campus Chía, en las instalaciones de la empresa.
  • Relación Costo/Beneficio de nuestras propuestas.
  • 37 años de experiencia académica.

Portafolio de servicios

La División de Educación Continuada ofrece programas de educación no formal (diplomados, cursos, jornadas de actualización, seminarios, talleres, conferencias, entre otros) dirigidos a la comunidad en general, desarrollados en conjunto con las Unidades académicas de la Universidad, que se ofertan a través de programas flexibles de corta o mediana duración, no conducentes a título, con los cuales se desarrollan y actualizan conocimientos, destrezas y competencias. Propenden por el aprendizaje permanente a lo largo de la vida.

Deseo recibir más información