Maestría en Salud Mental Comunitaria renovó su registro calificado

Maestría - Salud - Mental - Comunitaria - Enfermería

La Maestría en Salud Mental Comunitaria de la Facultad de Enfermería de la Universidad El Bosque recibió la Renovación del Registro Calificado según Resolución 1581 del 19 de diciembre de 2019 del Ministerio de Educación Nacional.

La Entidad, resolvió renovar este registro al programa por el término de siete (7) años. También se definió la actualización del registro en el SNIES - Sistema Nacional de Información de la Educación Superior.

La Maestría es un posgrado en su área único en Colombia y de carácter interdisciplinario, que a partir de los lineamientos globales y nacionales desde los ámbitos político, jurídico y socio-antropológico, contribuye a fomentar el mejoramiento de la salud mental de los individuos dentro de una sociedad, a través de la comprensión del contexto, la organización, el desarrollo, la estructura y la responsabilidad de los diferentes actores que intervienen en la salud mental y calidad de vida de la población.