Fecha Inicio:
May
17
Fecha Fin:
Mayo
17
Organiza:
Facultad de Medicina
Lugar:
salón B316
Dirigido a
Comunidad en general
Estudiantes

🧠 Conversatorio Salud Mental y Criminología

Participa en este evento de la Facultad de Medicina
Conversatorio Salud mental y Criminología

La Facultad de Medicina te invita a participar en este evento que girará entorno a temas como instituciones carcelarias, criminología y salud mental. 

Día: 17 de mayo 

Hora: 2:00 p. m. 

Lugar: Auditorio Central 

 

Invitados:

- Dr Guillermo Cadena M. Co-fundador de la Universidad El Bosque. Médico U. Nacional; Psiquiatra del Illinois State Psychiatric Institute (EEUU). Life Fellow de APA. Psiquiatra Forense, University of Florida (EEUU). Psiquiatra del State of Florida Profesor Asistente de Psiquiatría de la University of South (Tampa – Florida); presidente de la Tampa Psychiatric Association.       

- Dr. Miguel Álvarez-Correa G-C. Antropólogo con estudios en derecho y en psicología, Minor`s en economía, especialización en Derecho de Menores, máster en Psicología, formación en policía judicial y perito forense. Actualmente Coordinador del Proyecto Libertad en la Procuraduría Delegada para el Ministerio Público en Asuntos Penales. Investigador autor de libros.   

- Dra. Alexa Liliana Rodríguez Padilla. Profesor asociado de la Facultad de Psicología de la Universidad El Bosque, miembro del grupo de investigación Psicología Social. Especialista en Psicología Jurídica de la Universidad Santo Tomás (Bogotá). Máster en Peritaje Psicología Forense de la Universidad Autónoma de Barcelona (España). Doctor en Psicología con énfasis en Neurociencias Cognitivas por la Universidad Mahimónides (Argentina). Líder de la línea de investigación en violencia sexual.