Noticias de graduados

Andrea Sánchez, egresada emprendedora del programa de Diseño Industrial

Se graduó en el 2019 y desde que era estudiante, Andrea tenía claro que quería tener su propio negocio como diseñadora industrial
egresada-emprendedora-Diseno-Industrial-universidadelbosque

Bakhia Mobiliario es una empresa de diseño de muebles, creada para generar productos que tengan su esencia en el diseño con respecto a la función que cumplen y poder ofrecerlo a un publico que aprecie el diseño como tal. Con esta idea, Andrea Sánchez y David Reyes, decidieron unir sus conocimientos con enfoques diferentes y crear su propia empresa.

Andrea agradece su formación a la Universidad El Bosque y la Facultad de Creación y Comunicación, pues menciona que aquí tuvo las herramientas para abrir su espectro frente al diseño industrial, las tendencias, lo que se debe y no se debe hacer, y para poder llevar sus ideas a la realidad.

“Nuestra inspiración para crear Bakhia estaba en ser nuestros propios jefes, crear nuestros productos y poder estar cerca de los clientes, además de tratar de generar nuevos empleos en el diseño y la producción de mobiliario” señaló Andrea.

Además, la egresada le envió un mensaje de motivación a los estudiantes del programa de Diseño Industrial, en el que resalta la importancia de experimentar con productos y servicios pequeños, que los puedan aterrizar a la industria colombiana para comenzar a descartar o encontrar aciertos que generen ideas de negocio desde el ámbito académico y les permitan salir al mundo laboral un poco más preparados.

Conoce su emprendimiento aquí: https://bakhiamobiliario.com/