Noticias de graduados

Graduado de El Bosque, participó en documental premiado en los India Catalina

Exalumno de la Universidad, hizo parte del equipo de trabajo de uno de los documentales galardonados con esta estatuilla.
Santiago Restrepo

Santiago Restrepo Cuadros, graduado del Programa de Formación Musical de la Universidad El Bosque, participó en el documental Las voces del Río, un viaje de emociones en lo profundo del Magdalena, el cual fue galardonado durante los Premios India Catalina entregados en la más reciente edición del Festival Internacional de Cine de Cartagena.

Dentro de esta producción, del Sistema de Medios Públicos RTVC, nuestro exalumno se desempeñó como diseñador sonoro e ingeniero de mezcla, obteniendo una medalla por su apoyo en la realización del documental.

Las voces del Río es un compendio de paisajes y testimonios, tal y como lo expone en su sinopsis: “Más de 1.540 kilómetros de recorrido visitando diferentes departamentos, desde el Atlántico hasta el Huila por donde atraviesa el río más grande del país, el Magdalena. Allí se unen la historia, las artes, la riqueza natural y la cultura que se han forjado durante siglos y hoy han sido rescatadas gracias a sus pobladores.”

Graduado de la Facultad de Creación y Comunicación, obtuvo un India Catalina por su participación en el documental Las voces del Río.