Jun
Noticia de internacionalización

El Bosque recibió al Embajador de Haití

La iniciativa hace parte de las estrategias de internacionalización realizadas por la Universidad El Bosque.
Visita- Haití - U. El Bosque

El pasado 11 de junio, recibimos la visita del sr. embajador de Haití, Jean Mary Exil, encuentro que fue presidido por la Dra. María Clara Rangel, rectora de El Bosque y el cual fue liderado por el Área de Relaciones Internacionales de nuestra Institución.

Durante esta jornada de relacionamiento interinstitucional se expresó el gran interés por el fortalecimiento de la cooperación entre los dos países, siendo muy enfático el deseo de iniciar acciones en favor de la cooperación virtual en la educación, a través de la transferencia de conocimiento.

En este espacio, la Dra. María Clara Rangel realizó una presentación en la que abordó temas relevantes de nuestra Universidad como su historia, sus diversos programas de pregrado y posgrado, sus acciones de Responsabilidad Social, Investigación, entre otros aspectos.

La Universidad El Bosque, en la actualidad, cuenta con un convenio de movilidad con la Universidad LaFerrière Joseph de Haití. La visita, fue el escenario adecuado para retomar estos procesos y continuar generando estrategias novedosas que contribuyan con el fortalecimiento de nuestras relaciones interinstitucionales con el país invitado.