Publicado el:
Jul
31
Educación

¿Eres DJ? Fortalece tu técnica y performance en el Diplomado en Música Electrónica

El próximo 10 de agosto de 2019 comenzará este diplomado que ofrece de la División de Educación Continuada.
DiplomadoDj-elbosque

Vivimos en un mundo donde la tecnología forma parte de los distintos ámbitos de desarrollo humano, entre estos, la creación musical. Los métodos caseros de grabación, el incremento de formatos digitales y el uso masivo de plataformas de distribución han determinado para siempre la producción y el consumo de la música.

Para los principales expositores de la música electrónica, los DJs, tener una inmersión práctica en estos nuevos formatos es fundamental. Por eso, este diplomado ofrece una perspectiva holística actual del ecosistema de este género musical.

Allí podrán conocer nuevas herramientas necesarias para presentarse en vivo, fortalecer sus conocimientos acerca del universo comercial y de mercado de esta industria y aprender acerca del nuevo esquema que ha cambiado las herramientas narrativas de la música electrónica, cuya acogida ha generado mayor popularidad y presencia a nivel mundial.

Te puedo interesar: Próximos Diplomados

El diplomado estará dirigido por Jorge Rocha, experto, melónamo y selector del vasto mundo musical electrónico. A través de nuevos sonidos y técnicas depuradas, Rocha abordará la historia de este género en contexto con lugares y hechos que dan vida a su estilo único de selección y programación musical.

Su trayectoria refleja 10 años de experiencia como DJ en las pistas del país, que le permiten fortalecer nuevas propuestas y mezclas, así como el uso de medios análogos y digitales para lograr distintas sonoridades con versatilidad.

Conoce más sobre este diplomado ingresando acá.