Bienestar Cultura

Estos fueron los ganadores del 9° Festival Interno de la Canción

Organizado por el área de cultura de Bienestar Universitario, el evento tuvo un final sorprendente.
FestivalCanción-elbosque

Con la exhibición de los mejores intérpretes de música de la Universidad El Bosque, culminó el 9° Festival Interno de la Canción, cuyo desarrollo no pudo ser mejor.

El Auditorio Principal estuvo colmado de la buena energía que irradió la comunidad universitaria y contó con una gran puesta en escena acompañada de show de luces, banda musical y transmisión en vivo.

Los artistas de distintas carreras cantaron entregando todo a un público que no dejaba de animar y corear las diferentes canciones, escogidas por los participantes del Festival.

Cada año, grandes referentes musicales son invitados a conformar la mesa distinguida de jurados. En esta oportunidad, el Festival contó con la presencia de María Mulata, intérprete e investigadora de la música tradicional colombiana; Lunalé, compositora y cantante destacada en ritmos como bambuco, boleros, bossa-nova, jazz y soul, y Carlos Reyes Lega, artista destacado de blues capitalino.

Escoger a los ganadores no fue fácil, pues los participantes mostraron al máximo sus talentos. El mayor premio de la noche lo obtuvo Juan Camilo Botero, estudiante de Formación Musical, quién se llevó la distinción de la categoría Ganador de Ganadores.

Junto a él, Sebastián Abril, Valentina Pérez e Isabella Fiorentino fueron reconocidos como ganadores de las categorías intérprete masculino y femenino de Formación Musical.

Por su parte, los estudiantes Luis David Mancipe (Odontología)  y Juan David Alvarado (Artes Plásticas) fueron los ganadores en Intérprete Masculino Aficionado y junto a Manuela González y Melany Santana Mina, estudiantes del Programa de Licenciatura en Bilingüismo y ganadoras en intérprete femenino aficionado, representarán a la Universidad en la competencia distrital de ASCUN.