Aug
Arte Dramático

¡Feliz día, actores y actrices!

Cada 26 de agosto, nos unimos a la conmemoración del día internacional de esta profesión.
Día-actor-UEB

Creativos, metódicos, espontáneos, apasionados, estos profesionales nos trasladan a nuevas realidades creando sensaciones y posibilidades infinitas mediante sus representaciones.

Según Nilson Fernández, docente del Programa de Arte Dramático de El Bosque, “cuando entras al escenario se convierte en otra cosa, en un placer, en una vivencia, en algo que te transporta a otro lado y te muestra quién eres, cómo eres y para qué viniste... ser actor es como jugar un poco a dejar de ser uno mismo para poder ser otro y ese otro explora en los sentimientos y en las acciones de los demás”.

A todos nuestros estudiantes, 191 graduados y a todos los que se dedican a esta profesión, hoy les deseamos un feliz día del actor y la actriz.