La 4.ta versión del Luna Fest hizo sus aportes al Programa Semillas

Como es tradición, la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas llevó a cabo el Luna Fest.
LunaFest - Universidad El Bosque

Este evento representativo de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas se realiza cada semestre en las Instalaciones de Chía y tiene como objetivo recaudar dinero que es destinado al Programa Semillas de la Universidad El Bosque para contribuir al futuro de nuestros estudiantes becados.

El aporte económico se hizo de manera voluntaria por los estudiantes, docentes, administrativos y directivos de los programas de Administración de Empresas y Negocios Internacionales de la Facultad, quienes participaron de diferentes actividades lúdicas e integración.

Te puede interesar: Universidad El Bosque presente en el International Summer School Sustainable Management

En su cuarta versión, el Luna Fest contó con un gran número de asistentes en una jornada de integración que duró medio día. El dinero fue entregado a Sandra Pérez, Fundraiser de la Universidad, por el decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Dr. Antonio Alonso González, en compañía de profesores de ambos programas.