Arte y entretenimiento

Las mejores voces del país se concentraron en El Bosque

La Universidad El Bosque fue el epicentro de las mejores voces del país a nivel universitario
festival-nacional-cancion-bienestar

Los participantes no sólo nos visitaron para exponer su talento en el II Festival Nacional Universitario de la Canción, sino que también tuvieron la posibilidad de capacitarse en temas como: marketing digital, interpretación escénica, producción musical, sincronización y derechos de autor; gracias al componente académico que tiene el evento.

Los participantes estuvieron concentrados el 12 y 13 de septiembre en capacitaciones y ensayos, mientras que el sábado 14 se llevó a cabo la gala que definió a los ganadores de la competencia y que tuvo un cubrimiento especial, en vivo y en directo, desde la fan page de Bienestar Universitario.

Mira la transmisión aquí

Te puede interesar: La Banda Fiestera fue finalista en el Festival Nacional del Porro

El mayor premio de la tarde lo obtuvo Mariela de Jesús Fuentes, estudiante de Formación Musical de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, quien se llevó la distinción de la categoría Ganador de Ganadores.

Junto a ella, Emanuel León de la Uniminuto, fue reconocido como ganador de las categorías intérprete masculino y aficionado. Mientras que Sofía Castillo  de la Universidad EMAT y Juan Camilo Botero de la Universidad El Bosque, fueron los ganadores de la categoría Interprete femenino y masculino en Formación Musical.

La exposición de música fue delirante, tanto así, que los jurados tuvieron un arduo trabajo para elegir a los ganadores, hubo romanticismo con matices de armonía, alegría y euforia, con las canciones interpretadas por los estudiantes de más de 10 universidades del país, que se dieron cita en el Auditorio Principal de nuestra Universidad y que emocionaron a los más de 150 asistentes al evento, además de los 1.300 espectadores que se conectaron a la transmisión y animaron a sus cantantes desde las redes sociales.