Arte y entretenimiento

Ellos cautivaron al público con sus voces

La Universidad El Bosque y sus estudiantes fueron premiados en concurso regional de intérpretes.
 Festival Regional Universitario de la Canción

Se llevó a cabo la final del Festival Regional Universitario de la Canción, organizado por la Asociación Colombiana de Universidades – ASCUN, en la que participaron cuatro estudiantes de las facultades de Medicina y Creación y Comunicación de la Universidad El Bosque.

Ana María Montaño, Isaac Lemus y José Alejandro Nieto, pertenecientes al Programa de Formación Musical, junto con María José Solano del Programa de Medicina, fueron los cuatro solistas que representaron a El Bosque en este evento.

Cuatro de nuestros estudiantes participaron en el Festival Regional Universitario de la Canción, teniendo una destacada participación.

Te puede interesar: Docente y graduados de Formación Musical trabajaron en producciones audiovisuales

La estudiante María José y, el recién graduado, José Alejandro Nieto, obtuvieron el tercer lugar en las categorías Intérprete Femenino e Intérprete Masculino. De igual forma, la Institución obtuvo la Mención ASCUN, premio otorgado por su compromiso y cumplimiento participativo durante el Festival Regional Universitario de la Canción 2022.

Este festival, que se llevó a cabo en el aula máxima de la Fundación Universitaria del Área Andina, tuvo el objetivo de fortalecer la sensibilidad artística de los miembros de la comunidad universitaria participante y facilitó la proyección de los nuevos talentos, el intercambio de experiencia y la integración universitaria.

Nos enorgullece la destacada participación de nuestros estudiantes en este tipo de escenarios, quienes continúan dejando en alto el nombre de la Universidad El Bosque. ¡Felicitaciones!