Sociedad y Política

¡Llegó el momento, participa en las próximas elecciones!

Tú también haces parte de la transformación de la U, postúlate como representante 2023-2024 o vota en las Elecciones de febrero.
elecciones UEB

Esta es la oportunidad que estabas esperando para participar activamente de las decisiones de la Universidad El Bosque, si eres estudiante de pregrado y posgrado, profesor o graduado, podrás postularte como representante ante los Consejos Directivo, Académico y de Facultad antes del viernes, 10 de febrero de 2023 o votar en las elecciones que se llevarán a cabo este mes.

Es importante que sepas que siendo representante tendrás una gran responsabilidad, pues formarás parte de los Órganos de Gobierno de la Universidad, por lo que participarás en la toma de decisiones como vocero de tus compañeros, siendo el enlace entre ellos y los directivos de la UEB, procurando el bien común y encabezando el diálogo con la comunidad universitaria, la construcción de acuerdos y apoyando la participación que se dé al interior de nuestra Institución.

Vuelve una nueva jornada de participación a la Universidad El Bosque, para elegir a los nuevos representantes a los Consejos Directivo, Académico y de Facultad 2023-2024.

Te puede interesar:¿Sabías que dos de nuestros programas recibieron la renovación de Acreditación en Alta Calidad?

El próximo lunes, 20 de febrero de 2023, a partir de las 8:00 a. m. podrás elegir a los candidatos de tu preferencia ejerciendo tu derecho al voto.

Recuerda que el representante que elijas, será el encargado de escuchar tus necesidades, tus intereses, tus propuestas y presentarlas ante las instancias pertinentes para gestar cambios y mejoras en la Universidad.

Tener sentido de pertenencia con la Universidad El Bosque es postularte como Representante 2023-2024 o votar en las Elecciones 2023 para que nuestra U se siga transformando y mejore para ti.

¿Quieres postularte?

• Para representante estudiantil haz clic aquí
  • Para representante de docentes haz clic aquí
  • Para representante de graduados haz clic aquí

Conoce más sobre las Elecciones de representantes a los Consejos Directivo, Académico y de Facultad 2023-2024 haciendo clic aquí.