¡Nuestra Universidad avanza en la creación de nuevos programas!

La Universidad El Bosque continua con buenas noticias, avances y retos que responden a la demanda actual en educación superior.
Alta Calidad

El pasado 19 de febrero se inició la presentación que propone seis (6) nuevos programas en tres Facultades de la Universidad El Bosque ante el Consejo Académico, quien recomendará al Consejo Directivo la aprobación de creación de los siguientes programas:

Facultad de Educación:

1. Maestría en Innovación y tecnologías para la educación (Virtual)

Facultad de Ingeniería:

1. Maestría en Estadística Aplicada y Ciencia de Datos (Presencial - Virtual)

Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas:

1. Pregrado en Administración de Negocios Sostenibles (Virtual)
  2. Pregrado en Administración de Producción y Logística Internacional (Virtual)
  3. Especialización en Negocios Internacionales (Virtual)
  4. Maestría en Negocios Globales (Virtual)