Arte y entretenimiento

Nuestros profesionales destacan por su talento

Estudiantes y egresados de la Universidad El Bosque, ganadores de convocatorias culturales.
premios musica

Directivos, docentes y administrativos exaltamos los logros de nuestros estudiantes y egresados, pues hemos sido testigos de los esfuerzos, la disciplina y la constancia con la que han perfeccionado su talento y enriquecido sus conocimientos y habilidades.

En esta oportunidad queremos felicitar a dos estudiantes y una egresada del Programa de Formación Musical de la Facultad de Creación y Comunicación, ganadores de las convocatorias de Idartes y Filarmónica de Bogotá.

-Paulo Simón García, ganador del Premio de Interpretación Musical de Idartes.

Paulo Simón García

-Lina Parra, egresada, ganadora del Premio de Musicalización de Relatos Infantiles de Idartes.

Lina Parra

-Brayan Ruiz, ganador de la convocatoria para ser parte de la Orquesta Filarmónica de Cuerdas Andinas Colombianas de la Filarmónica de Bogotá.

Brayan Ruiz

Su talento, compromiso y pasión por la música los han hecho merecedores de estos reconocimientos que enorgullecen a la comunidad El Bosque, pues entendemos el valor de estos galardones, el significado de estos logros en el ascenso profesional de nuestros estudiantes y el reconocimiento social que estos triunfos conllevan.

¡Felicitaciones a nuestros estudiantes y egresados!