Apr
Bienestar Cultura

Rock y Pop, un evento para los amantes de la música en la Universidad El Bosque

El séptimo encuentro de estos géneros musicales se llevará a cabo en el Auditorio Central.
rockpop-elbosque

A partir de la 1:00 p. m. del próximo viernes 12 de abril de 2019, la comunidad de la Universidad El Bosque podrá ser parte de un gran concierto en el cual participan más de 15 agrupaciones musicales, representantes de la institución.

Desde su inicio, el encuentro de Rock y Pop ha contado con la presencia de bandas universitarias, algunas de otras instituciones de educación superior, estudiantes del Programa de Formación Musical y aficionados, quienes interpretan ante todos los miembros de la comunidad.

En su versión de este año, el encuentro espera ser reconocido como uno de los eventos de integración y muestra cultural más grandes de la Universidad.

Este evento es organizado por el Departamento de Bienestar Universitario, Cultura y Recreación, que se verá representado con sus tres bandas de rock, colectivos artísticos donde se demuestra el talento de los estudiantes de El Bosque.