Ciencia, Tecnología e innovación

¿Sabes cómo acelerar tu emprendimiento?

Emprendedores, startups y expertos se reunieron en el evento Entrepreneur Day que tuvo como prioridad el networking.
Enterpreneur Day

El HUB – iEX, de la Universidad El Bosque, junto a IEBS Digital School e iNNpulsa, organizaron el Entrepreneur Day, un evento en el que los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer nuevas tendencias y oportunidades de modelos de negocio en el mercado de la mano de expertos.

Carlos Felipe Escobar, director del HUB – iEX, le dio una calurosa bienvenida a los asistentes haciendo una importante reflexión “Hoy más que nunca es trascendental que se mantenga vivo el dinamismo que ustedes como emprendedores pueden darle a una sociedad y a una economía; ustedes son los que activan, reactivan y hacen crecer la economía de cualquier nación… por eso siempre será necesario abrir más espacios para lograr conocer experiencias y escuchar expertos como los que tendremos aquí el día de hoy”.

El evento presencial, que tuvo lugar en el auditorio del HUB - iEX de la Universidad El Bosque, fue liderado por Óscar Fuentes, socio y fundador de IEBS Business School, la Escuela de Negocios de la Innovación y los Emprendedores; quien presentó el objetivo, la metodología, las alianzas, los logros, colaboradores, datos y cifras de este emprendimiento que aporta valor a la sociedad al ofrecer, dar y recibir para el crecimiento sostenible de proyectos.

Posteriormente, María Camila Roncería, de la Secretaría de Desarrollo Económico, le contó a los asistentes sobre los programas de formación, capitalización y financiamiento que la Secretaría tiene para los emprendedores, haciendo énfasis en el programa Impulso Local enfocado a microempresarios y unidades productivas que busca el fortalecimiento de habilidades empresariales.

Emprendedores colombianos participaron en Entrepreneur Day, un evento que los inspiró y les permitió hacer networking con los directores de startups exitosas.