Salud y Calidad de Vida

Se están agotando las inscripciones para el Curso de Manejo Integral de Ortopedia Funcional Maxilar

Este curso de la Universidad El Bosque tendrá lugar los días 18 y 19 de octubre de 2019.
Curso de Manejo Integral de Ortopedia Funcional Maxilar

Ante una cifra alarmante de la OMS que demuestra que la maloclusión es uno de los principales problemas de salud oral en la población mundial, la Universidad El Bosque, a través de la División de Educación Continuada, invita a los profesionales en odontopediatría, ortodoncia y ortopedia maxilar a profundizar en estrategias preventivas y tratamientos oportunos de las maloclusiones.

El curso tiene como invitada internacional a la Dra. Patricia Valerio (Brasil), Ph. D. en Fisiología del Instituto de Ciencias Biológicas de la Universidad Federal Minas Gerais e investigadora en la Universidad de Marmara (Turquía), la Universidad de Loannina (Grecia) y la Universidad de Aveiro (Portugal).

Junto a ella estará el colombiano Antonio Bedoya, magíster en Fisiopatología Cráneo Cérvico Mandibular y Dolor Facial, expresidente de la Sociedad Colombiana de Ortopedia Maxilar y fellow del Dr. Sadao Sato, de Kanagawa Dental College en Japón.

Este curso abordará temas de ortopedia funcional, sus principios,  mecanismos de acción y recursos terapéuticos, el tiempo oportuno de tratamiento y aplicaciones del láser en ortopedia maxilar, entre otros.

¡Los cupos son limitados! Si te interesa participar, por favor envía tus datos completos a: vasquezdiana@unbosque.edu.co