Apr
Salud y Calidad de Vida

¡Yo vivo la Semana de la Salud!

Participa en las diferentes actividades que Bienestar Universitario ha organizado durante la Semana de la Salud.
Semana de la Salud Universidad El Bosque

Prepárate para la Semana de la Salud, que se llevará a cabo del 17 al 21 de abril en las dos sedes de la Universidad El Bosque.

Bienestar Universitario junto con las facultades de Medicina, Psicología, EnfermeríaOdontología y Educaciónhan organizado más de 40 actividades que buscan aportar a al bienestar integral de la comunidad El Bosque, a través de charlas de nutrición, talleres, toma de muestras para descartar problemas médicos, vacunación, prácticas de yoga, meditación, entre otras.

Queremos que cuides tu salud mental y física disfrutando de la Semana de la Salud.