Ciencia, Tecnología e innovación

Startup OLÉ Latam Roadshow

Startup olé Colombia llega a la Universidad El Bosque para impulsar la internacionalización del emprendimiento y la innovación.
Startup OLÉ_0

El HUB - iEX de la Universidad El Bosque, hoy, 22 de marzo, acogerá el cuarto evento de STARTUP OLÉ LATAM ROADSHOW 2023. Un total de 65 startups, 15 ponentes de primera fila y más de 100 asistentes se darán cita en este encuentro, que contará con la participación de 20 inversores, 3 corporaciones y 4 aceleradoras.

La ceremonia de inauguración contará con las intervenciones de la Dra. María Clara Rangel, rectora de la Universidad El Bosque; Dr. Hernán Ceballos, gerente general de Innpulsa Colombia; Dra. María Andrea Villanueva, subdirectora de ColCapital y el Dr. Emilio Corchado, CEO de Startup OLÉ.

Esta jornada, también, contará con la presencia de la periodista Gabby Baptista, CEO de Vibra Latina; Víctor Galindo, director de Economía Digital de Innpulsa Colombia; el Dr. Carlos Felipe Escobar, director de HUB -  iEX; Carlos Hugo Ramírez, socio de Écija Colombia; Victoria Valbuena, responsable de Internacionalización del Instituto Nacional de Ciberseguridad de España (Incibe).

Te puede interesar: ¡Llega la Semana de la Innovación en Salud!

Igualmente, se llevará a cabo un panel sobre inversión e innovación, moderado por Emilio Corchado y en el que participarán como invitados expertos Iván Pérez, senior investment officer de Invest in Bogotá; Claudia Benavides, directora ejecutiva de Incubar; Angélica Giraldo, investment analyst de AlphaMundi Group; Erik Díaz, general partner de Blackshiip y Martín Madariaga, CVC del Grupo Bolívar y un total de 15 startups participarán en la competición de pitch.

Este roadshow iberoamericano busca interconectar los ecosistemas emprendedores de Latinoamérica con Europa, mediante el relacionamiento de corporaciones, inversores, aceleradoras, universidades, espacios de coworking y medios de comunicación españoles y europeos, conectándolos con las mejores startups y scaleups iberoamericanas, incluyendo a varias de Castilla y León.